Blog del Proyecto "Las 7 Maravillas de la Provincia de Córdoba"

10 de octubre de 2007

Resultados Finales

Después de cuatro meses de trabajo, votos y viajes, llega el momento crucial para nuestro Proyecto: Los Resultados Finales. Y como no podía ser de otra forma, lo celebramos por todo lo alto con un acto en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial, y con asistencia de las autoridades y de nuestros compañeros dinamizadores de los Centros Guadalinfo de la Provincia.

Antes del acto, unos breves momentos de nerviosismo inicial...


Después posado para la prensa con las autoridades. Asistieron el Delegado de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, D. Andrés Luque y las Diputadas de Hacienda y Desarrollo Tecnológico y Turismo, Ana Mª Romero y Mª José Montes.


Tras la bienvenida de la Diputada de Hacienda, hicimos una pequeña presentación con algunos detalles de cómo se ha desarrollado el Proyecto.

También explicamos los distintos viajes realizados, con más de 1.700 km. a nuestras espaldas (y en nuestros vehículos) lo cual provocó algunas sonrisas entre los asistentes.


Otro momento emotivo fue el video recopilatorio de las imágenes realizadas en estos 24 viajes.


Y finalmente... los resultados. Para anunciarlos nos ayudó nuestra compañera Elena, Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Villanueva del Rey, a quien agradecemos su colaboración.

Caras de preocupación en el público, momentos de tensión... y ya tenemos ganadores:
- Cueva de los Murciélagos de Zuheros.
- Castillo de Almodóvar del Río.
- Cisternas Romanas de Monturque.
- Conjunto Histórico de la Villa de Iznájar.
- Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.
- Palacio Ducal y Plaza de Armas de Fernán Núñez.
- Parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque.
(Resto de resultados aquí)


Antes de concluir, nos llevamos otra sorpresa. La Diputación nos obsequió con un recuerdo que representa al escudo de la provincia realizado en madera por la Escuela Taller "La Merced".


Y finalmente nos hicimos la foto de familia en las escaleras del Palacio de la Merced.


Después, ya de forma más distendida, pudimos compartir un estupendo catering ofrecido por la Diputación a los asistentes.


Un día inolvidable !! Gracias a todos los que lo han hecho posible !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me canso de felicitaros por esta pedazo de actividad, pero es que mientras más cosas veo y leo más orgullosa me siento de tener estos pedazo de profesionales como compañeros de trabajo.

Enhorabuena chicos.!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Por cierto, el mapa comarcal que aparece en las diapositivas de la tercera foto me gusta mucho, mas que nada porque lo hice yo para wikipedia... xD.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
like you wrote the book in it or something. I think
that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that,
this is fantastic blog. A great read. I'll definitely be back.
my web page > Canada Goose outlet

Anónimo dijo...

jim courier dating http://loveepicentre.com/faq/ diabled dating in the quad cities
florida dating [url=http://loveepicentre.com/]dating bad girls[/url] amish online dating
myspace dating counter [url=http://loveepicentre.com/advice/]hsv2 male female ratio dating[/url] information on dating in czech republic [url=http://loveepicentre.com/user/kingsbro1/]kingsbro1[/url] adult free dating site with im